Calendarios de pared personalizados

Calendarios de pared personalizados

Los calendarios de pared personalizados son regalos que nunca pasan de moda. Y es que a pesar de que actualmente los calendarios están presentes en todos los dispositivos electrónicos que tenemos a  la mano, un calendario de pared nunca falta como parte de la decoración del hogar, la habitación o la oficina.

Calendarios mensuales 13 hojas

Calendarios mensuales 13 hojas

Son ideales para promocionar tu empresa o negocio ofreciéndolos  como regalo a tus clientes. Gracias a su amplio tamaño se pueden adaptar perfectamente varios mensajes de promoción publicitaria,  además de permitir agregar otros espacios para anotaciones, muy útiles para quien lo utilice.  

Ver precio

Calendario mensual de pizarra

Calendario mensual de pizarra

Esta elegante pizarra de vinilo adhesivo removible es ideal para complementar la decoración de la sala de estar, cocina o habitación; dando un aire de elegancia y sofisticación, mientras permite mantener un perfecto de orden y planificación de actividades por cada día del mes.

Ver precio

Calendarios lámina personalizados

Calendarios lámina personalizados

Los calendarios lámina personalizados son una gran opción para ofrecer a tus clientes algo extra mientras publicitas tu negocio. Un práctico calendario, que pueda colgarse en la pared e integrarse a cualquier decoración, parece ser una idea sin competencia.    

Ver precio

Calendario de pared personalizado

Calendario de pared

Un calendario de pared personalizado con frases de motivación y espacio para organizar actividades y tomar notas sobre cada día, es el regalo ideal para esa persona especial que espera siempre un detalle útil e interesante.

Ver precio

Calendarios publicitarios nevera imán

Calendarios publicitarios nevera iman

Los calendarios publicitarios nevera imán son una gran opción para publicidad; en primer lugar porque permiten definir de manera más amplia tu negocio en lo visual y llegar directamente al cliente, y que por su tamaño que es bastante llamativo. Es el regalo perfecto para tus clientes y el personal de tu compañía, así como una estrategia infalible de promoción.

Ver precio

Calendario de pared mensual con planificador

Calendario de pared mensual con planificador

Este adorable calendario planificador de papel es el regalo perfecto para una niña o adolescente, amante del estilo kawaii.

Ver precio

Calendarios personalizados en lámina

Calendarios personalizados en lámina

Perfecto regalo para dar a los clientes de tu empresa, realizados con los mejores materiales y diseños personalizados.

Ver precio

Calendario para personalizar mensuales

Calendario para personalizar mensuales

Este atractivo calendario viene acompañado de frases motivadoras y consejos para seguir en cada mes, además de las más coloridas y alegres ilustraciones. 

Ver precio